jueves, 29 de enero de 2009

Bienvenidos


Esta, nuestra escuela, se honra en abrir sus puertas vituales a todos ustedes, alumnos, amigos, compañeros y nuestros recordados ex-alumnos. Les damos un abrazo y los recibimos desde hoy aqui, en esta que esperamos se convierta en un foro abierto y a su disposición.
Esperamos sus comentarios, que, sabemos de antemano, serán para engrandecer acada vez más a esta nuestra escuela.

3 comentarios:

  1. Espero y suba fotos d todos los maestros me gustaria verlos.

    ResponderEliminar
  2. valla yo estoy en este instante en la secundaria Es-47

    ResponderEliminar
  3. espero esta pagina aun sea checada por la escuela,

    ResponderEliminar