Esta, nuestra escuela, se honra en abrir sus puertas vituales a todos ustedes, alumnos, amigos, compañeros y nuestros recordados ex-alumnos. Les damos un abrazo y los recibimos desde hoy aqui, en esta que esperamos se convierta en un foro abierto y a su disposición.
Esperamos sus comentarios, que, sabemos de antemano, serán para engrandecer acada vez más a esta nuestra escuela.
Espero y suba fotos d todos los maestros me gustaria verlos.
ResponderEliminarvalla yo estoy en este instante en la secundaria Es-47
ResponderEliminarespero esta pagina aun sea checada por la escuela,
ResponderEliminar